Visitas
Grupo Cantón estuvo presente en la emotiva fiesta de celebridades que se llevó a cabo en el recinto hípico; Miss internacional brilló con su belleza y amadrinó a un jinete
RAFAEL SUÁREZ
No cabe duda que el Hipódromo de las Américas es el lugar ideal para pasar un día lleno de emoción y diversión. Y es que recientemente se reunieron en el complejo hípico grandes estrellas de la talla de Alejandra Garduño, Miss Intercontinental CDMX 2024, la conductora de televisión María Luisa Valdés, la comunicadora de radio, Paulina Greenham y la conductora de Sale el Sol, Kati Zaragoza, quienes estuvieron acompañadas del reconocido anfitrión Jacob Moret y amigos invitados, como la guapa Dra. Kaila Rodríguez y Will González. Todos pasaron una tarde bomba, disfrutando de una exquisita comida y apostando en las carreras.
Al filo de las 15: 00 horas uno a uno de los invitados fueron llegando a la lujosa suite del Hipódromo, la cual tiene una terraza impresiónate y una vista espectacular, de donde se pueden ver perfectamente las carreras de caballos.
Una vez todos reunidos, se dio paso a la comida, con un bufet compuesto de antojitos mexicanos, pescado, ensaladas, arrachera en mole, arroz, papas cocidas, postres, pasteles y una infinidad de platillos para degustar. Durante la comida, la bella Ale no resistió las ganas de apostarle a los caballos, al igual que Kaila y Will. Con la suerte que tiene Miss Intercontinental, ganó la carrera y se dio el gusto de bajar a amadrinar al jinete que ganó la carrera junto con su hermoso caballo.
“Me encantan los caballos, me la paso muy bien aca en el Hipódromo, estoy feliz de disfrutar tiempo con mis amigos, la verdad es que se está muy bien aquí, Jacob es súper lindo, es un excelente anfitrión”, dijo la modelo y empresaria a Grupo Cantón, quien pronto se irá a concursar por Miss Intercontinental a nivel nacional, evento que se llevará a cabo en una sede del Estado de México.
Ale, quien lucía hermosa con su corona y un vestido verde, aprovechó para comentar en exclusiva que la gran final de Miss Intercontinental se llevará a cabo en El Cairo.
“Estoy súper emocionada porque la gran final se llevará en Egipto, y claro que pienso traerme la corona para México”, dijo la también empresaria con esa sonrisa encantadora que la caracteriza.
Tras la comida y jugar sus apuestas, todos los invitados gustaron de una copa o un rico cafecito acompañado de un pastelillo; eso sí, nadie se retiró sin tomarse la foto del recuerdo. Fue una tarde muy divertida llena de adrenalina pura.
¿SABÍAS QUÉ?
Las celebridades no dudaron en bajar a nivel de cancha, para hacerse fotos, algunas con los jinetes. “La pasé increíble, las atenciones son únicas”, dijo la encantadora Kati de Sale el Sol.
TE RECOMENDAMOS: