95 lecturas
Sandra Cuevas no es santo de la devoción de esta columnista, la mujer por más que intenta andar con porte y clase no ha entendido que la ropa de diseñador no da educación.
Decía mi abuela: “la percha es la percha”, y equivocada no estaba. Le contaron a esta escribana que el clóset de la mujer asciende a más de 2 millones de pesos, entre las que destacan marcas como Carolina Herrera, Fendi, Gucci, Ferragamo Salvatore y Hermes.
La mujer robó a diestra y siniestra de la alcaldía, dejó a la administración más seca que vaca lechera en día de producción.
Los vestidos de Carolina Herrera oscilan entre los 5 y 45 mil pesos, como olvidar el que usó cuando acudió al Reclusorio Norte de la Ciudad de México en medio de una polémica por acusaciones sobre su mala gestión al frente de la Cuauhtémoc, alcaldía que se siguen peleando “Alefarsa Rojo de la Vega” y “Ratalina Monreal”, que conste que estos nombres se los pusieron entre ellas para que no digan que esta columnista está infringiendo las reglas y que son víctimas de violencia de género.
Regresando a Sandra Cuevas, la mujer llegó a la cárcel utilizando un vestido de punto Jacquard Carolina Herrera, cuyo precio es de 13 mil 100 pesos mexicanos.
Mi querida Sandy además ha presumido sudaderas de la marca, la cual cuenta con diversos diseños, que van desde los 6 mil 700 a los 8 mil 350 pesos mexicanos; si usted no le cree a esta chismosa, “no más” pasó a refrescarle la memoria, utilizó una de ellas en una de las cenas que tuvo con el guapísimo ex priísta ahora morenista, Adrián Rubalcava.
Pero eso no es todo, Cuevas tiene un collar Tiffany, que está en nada más y nada menos que casi 400 mil pesos. ¿Cómo le hizo para comprarlo? Si al mes ganaba 70 mil pesos, más o menos.
Tuvo que haber usado el total de su sueldo de 6 meses para poderlo comprar, ¿y su comida?, ¿y la renta?, ¿y los servicios básicos?
Una de sus personas cercanos le pasó el dato a esta chismosa que la exedil cuenta con una vasta colección de pulseras Van Cleef entre las que están dos de los modelos más caros de la casa joyera.
En su brazo ha utilizado una pulsera Perlée sweet trébol de oro amarillo con diamantes que en la página se muestra cuesta 15 mil 600 euros, que en moneda de cambio está en 328 mil 536 pesos, además del modelo Perlée Diamonds 5 filas, que también es de oro con diamantes incrustados con un valor de 35, 200 euros, lo que traducido en pesos mexicanos da un monto de 741 mil 312.
Y aunque se lleva muy bien con la gente de Tepito dicen que no es fayuca, que la mujer fue hasta Nueva York a comprarse sus gustitos porque “para eso trabaja”.