Visitas
Una mujer fue apuñalada a escasos metros de la SSC y un niño golpeado
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.-En un verdadero lastre para mujeres y niños se han convertido cientos de indigentes que pernoctar en diferentes calles y avenidas de la Ciudad de México, pues ahora sin ton ni son se han dedicado a agredir a mujeres y niños que pasan cerca de sus refugios.
Así ocurrió hace unas horas en la Glorieta de Insurgentes, a escasos metros del edificio sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) donde una mujer en situación de calle identificada como Daniela “N” apuñaló por la espalda a una mujer, de 25 años de edad, quien de milagro salvó su vida.
La víctima cruzaba por la Glorieta de los Insurgentes, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en compañía de su novio, cuando la agresora se le acercó y, sin mediar palabra, la hirió con un cuchillo en la espalda.
Rápidamente, la afectada fue atendida por paramédicos quienes la diagnosticaron con objeto incrustado en el tórax, por ello la trasladaron a un hospital para su atención médica especializada.
En tanto, los uniformados detuvieron la agresora y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Cabe mencionar que estas agresiones se están volviendo comunes y ninguna autoridad actúa, pues en abril el niño Fernando “N”, de 2 años y 5 meses de edad, fue atacado a golpes cuando caminaba con su madre sobre la lateral Viaducto y Carrillo Puerto, también por un sujeto en situación de calle y nadie hizo nada al respecto, ni se detuvo al agresor.
TE RECOMENDAMOS: