Visitas
Juan R. Hernández
Luego de un socavón en el gimnasio de box del Deportivo Gertrudis Sánchez, provocado por una fuga en el drenaje, lo que ameritó varios meses de rehabilitación de las instalaciones y una inversión de más de 26 millones de pesos, este domingo el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, entregó dicho espacio en beneficio de los habitantes de la Alcaldía Gustavo A. Madero.
Inauguramos la obras realizadas en el Deportivo Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero, el cual presentó un colapso y hundimiento de 10 metros en su zona de gimnasio de box, ocasionado por un socavón en julio de 2023. Se reparó y rellenó y se rehabilitó el Deportivo en su… pic.twitter.com/CEq5LxHAYd
— Martí Batres (@martibatres) June 23, 2024
El mandatario explicó que los trabajos de rehabilitación incluyeron la remoción de escombros; relleno del socavón; estabilización de taludes, y la sustitución de tramos dañados del drenaje, así como la instalación de un jardín de cactáceas en el espacio donde se encontraba el gimnasio colapsado.
Estas acciones no solo restauraron la seguridad del sitio, sino también mejoraron significativamente las instalaciones deportivas y recreativas. Entre las principales mejoras, destacan la rehabilitación completa del campo de fútbol y una “trotapista” circundante. Además, se renovaron los accesos y banquetas; se colocó nueva iluminación, y se instalaron juegos infantiles.
TE RECOMENDAMOS:
Continuará la transformación en la CDMX: Clara Brugada y Martí Batres