Visitas
De acuerdo con conocidos el varón asesinado pretendía cobrar el dinero de una camioneta “chueca” que le habían vendido; sin embargo ya no regresó, ya lo esperaban
DEYANIRA CARMONA
Con balas le pagaron una deuda a un hombre, quien fue asesinado a balazos la mañana de ayer a bordo de su lujoso automóvil Camaro, en la autopista México-Pachuca, donde fue citado por los deudores.
El cuerpo sin vida de Luis “N” fue encontrado por su hijo en el kilómetro 045+000 de la mencionada carretera, a donde fue a buscarlo porque su padre no regresaba; inmediatamente el joven dio aviso a elementos de la Guardia Nacional (GN) divisiones carreteras, quienes realizaban patrullajes en la zona.
El automóvil deportivo se encontraba detenido a un costado de la cinta asfáltica, a la altura del de Santa María Ajoloapan y en el asiento del copiloto se encontraba un hombre sin vida con varios disparos de arma fuego; también en la carrocería del vehículo se apreciaban impactos de bala.
El hijo del hoy occiso relató a los oficiales que su padre en días pasados adquirió una camioneta de un millón de pesos que resultó con alteración en su número de serie y fue devuelta al vendedor, quien citó a su progenitor en esa carretera supuestamente para devolverle el dinero.
El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional (GN), mientras peritos y agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaban a cabo las primeras pesquisas.
Se presume que los asesinos esperaron al comprador y al verlo llegar lo recibieron a balazos para no entregarle la cantidad acordada, es decir, le pagaron con balas.
Finalmente, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego y ya buscan a los presuntos responsables.
TE RECOMENDAMOS: