Visitas
Los sicarios los cazaron cuando regresaba de dejar a su hija a la escuela.
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Un empresario aduanero fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, mientras se trasladaba en un scooter, en calles de la colonia Anáhuac Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.
Se trata de Carlos Narváez Romero, de 44 años, quien acababa de dejar a su hija en la escuela y regresaba a las torres del complejo habitacional donde vivía, en Lago Iseo y Laguna de Mayrán, cuando fue sorprendido por dos motosicarios, quienes le dispararon y escaparon.
Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron al hombre sin signos vitales con dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien inició la carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dará seguimiento del caso, por lo que ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los responsables.
Cabe mencionar que, el hoy occiso hace dos años intentó postularse como titular de Aduanas, pero no lo logró, por lo que la Fiscalía capitalina sigue como principal línea de investigación una posible vendetta relacionada con sus actividades laborales.
LO SEGUÍAN
Todo indica que el empresario era seguido de cerca por los asesinos, quienes esperaron a que dejara a su hija en la escuela para atacarlo.