Visitas
Con 35 años cumplidos en marzo pasado, Carlos Vela solo tiene una opción viable para poder tener equipo.
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN
Carlos Vela tiene el tiempo contado para contratarse con un equipo de la MLS al no tener opción alguna ya en la Liga MX o en Europa para tener club este 2024.
El mexicano no fue renovado por el LAFC tras terminar su contrato desde que llegó en el 2018 debido a las altas pretensiones económicas que tiene el delantero.
Vela tenía acuerdo contractual con el equipo de la MLS por más de 2.5 millones de dólares, cifra que ya no pensaba pagar más el cuadro californiano por el historial reciente de lesiones.
El ariete sufrió en los últimos dos años varias lesiones que lo dejaron fuera de las canchas algunos partidos y su rendimiento disminuyó al no ser tan efectivo en su cuota de goles-asistencias.
Lo que jugaba Carlos Vela.
Esa Zurda 🚬 pic.twitter.com/JAA56RLH6C
— Sh.Cade 🐐🇲🇨✖ (@ElRojiblanco12V) March 28, 2024
Con 35 años cumplidos en marzo pasado, Carlos Vela solo tiene una opción viable para poder tener equipo ahorita o bien, esperar hasta el verano para fichar con cualquiera que se interese en él.
En los rumores de Carlos Velan han estado América y Rayados para retornar a la Liga MX y hasta en algún momento se habló de que Chivas también está interesado en sus servicios.
La ventana de transferencias de la MLS culmina el próximo 23 de abril, es decir, tiene tres semanas para cerrar negociaciones con LAFC, si es que tiene, o con el club que quiera ficharlo.
En la Liga MX es imposible que llegue en el actual Clausura 2024 al cerrar el periodo de fichajes el pasado 8 de marzo como jugador libre, por lo que debe esperar al verano para contratarse en México o en Europa, si se concreta su regreso al Viejo Continente.
¿Carlos Vela a Rayados de Monterrey?
Les comparto mi opinión del peligro hoy en día de la inmediatez en tiempos de redes sociales y fake news. #periodismo
➡️ https://t.co/hbz10PhMLR pic.twitter.com/I8VDyluKbm
— Rodolfo Landeros (@RodolfoLanderos) April 3, 2024
FECHA
La ventana de transferencias de la MLS culmina el próximo 23 de abril, tiene tres semanas para cerrar negociaciones con algún equipo.
TE RECOMENDAMOS:
¿Estamos ante los últimos meses del ‘Maguito’? Reducirán cláusula de Álvaro Fidalgo