Visitas
Dobló las voces al español de las actrices Anna Kendrick, Renée Zellweger, Alicia Silverstone y Laura Linney.
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
El pasado 22 de enero falleció a los 48 años de edad la actriz de doblaje Erika Robledo, quien residía Los Ángeles, California; no obstante fue dada a conocer ayer sábado 27.
Participó en proyectos como la serie BoJack Horseman, donde hace la voz de la hija del protagonista que después de años se vuelven a encontrar y en caricaturas clásicas como Las guerreras mágicas, Las nuevas aventuras de la sirenita (temporada 2 y 3), Detective Conan y en las películas Astroboy, Crepúsculo y Jerry Maguire.
También fue parte del equipo de actores que participó en el doblaje en inglés de La Casa de las Flores, donde prestó su voz a Verónica Castro.
Estuvo casada con el también actor y director de doblaje Leonardo Araujo y es la madre de Álex Araujo, razón por la cual durante un tiempo fue acreditada como Erika Araujo.
Su versatilidad para emular la voz de niños y niñas le abrió las puertas a diversos proyectos de televisión y cine, siendo
En las series animadas están sus trabajos más reconocidos debido a su capacidad de hacer voces de niños y niñas, aunque también dobló las voces al español de las actrices Anna Kendrick, Renée Zellweger, Alicia Silverstone y Laura Linney.
TE RECOMENDAMOS: