Visitas
El video publicado por la policía muestra a la valiente perrita colaborando en las labores para rescatar a su dueño.
REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN
En una conmovedora muestra de lealtad y amor, Ruby, una perrita en Michigan, se convirtió en la heroína del día al colaborar con la policía para rescatar a su dueño, quien cayó a un lago congelado.
Los hechos ocurrieron el jueves 18 de enero, cuando testigos presenciales alertaron a los servicios de emergencia después de ver al hombre caer al hielo.
El Oficial de Transporte Motorizado (MCO) Kammeron Bennetts acudió de inmediato al lugar y se percató de la difícil situación: el hombre se encontraba en el agua congelada, acompañado por su leal compañera Ruby.
#Mundo🌎| Una perrita en Michigan, se convirtió en la heroína del día al colaborar con la policía para rescatar a su dueño, quien cayó a un lago congelado.
El hombre fue transportado a un hospital local y, tras recibir atención médica, fue dado de alta.https://t.co/XgVUDpMN1S pic.twitter.com/527aol0VWh
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) January 22, 2024
Ante la dificultad de localizar al hombre en el agua, el oficial Bennetts tomó una decisión ingeniosa: llamó a Ruby y le entregó un disco de rescate. El video publicado por la policía muestra a la valiente perrita llevando el disco a su dueño, facilitando así que el oficial y un bombero pudieran llevar al hombre a un lugar seguro.
A pesar de los aproximadamente 16 minutos que el hombre estuvo en el agua congelada, gracias a la rápida acción del oficial y la colaboración de Ruby, el rescate fue un éxito. El hombre fue transportado a un hospital local y, tras recibir atención médica, fue dado de alta.
TE RECOMENDAMOS: