Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

“Es una Persona de Puro Corazón” quien me sustituirá: AMLO

Visitas

Aseguró que garantizará la continuidad de los programas

JUAN R. HERNÁNDEZ

Durante la supervisión de los programas del Bienestar en el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador generó expectativas al referirse a su sucesor en la Presidencia de la República, describiéndolo como alguien de “puro corazón” y afirmó que esta persona es similar a él, aunque no proporcionó detalles específicos ni mencionó nombres.

El mandatario federal expresó su satisfacción al saber que los programas de Bienestar continuarán incluso después de la conclusión de su sexenio. Aunque no entró en detalles sobre quién sería su sucesor, dejó entrever que la persona que ocupará su puesto comparte valores similares a los suyos y tendrá un enfoque afín al mantenimiento y fortalecimiento de los programas sociales implementados durante su administración.

“Hacia adelante, todos los Programas de Bienestar continuarán. Yo ya no estaré porque he cumplido mi ciclo, me voy a jubilar, he entregado el bastón de mando y pronto entregaré la banda presidencial. Me alegra mucho que la persona que me sucederá sea de gran corazón, similar al que está hablando.

“Además, recordemos las palabras del Apóstol de la Democracia, Francisco I. Madero: ‘sufragio efectivo, no reelección’. Es importante no aferrarse al poder ni al dinero, como aplica para todos, ya que esa no es la verdadera felicidad. La verdadera felicidad reside en estar en paz con uno mismo, con nuestra conciencia y con los demás. Esa es la verdadera felicidad”, dijo.

El presidente afirmó que debido a las acciones de su gobierno para ahorrar recursos, ya no se han registrado incrementos en los precios de la gasolina ni en los impuestos.

“Hemos vendido el avión presidencial y hemos destinado fondos para la construcción de dos hospitales en La Montaña de Guerrero y en Oaxaca para beneficiar a las personas de escasos recursos. Estas medidas nos han permitido ahorrar considerablemente.

Por lo tanto, no estamos endeudando al país, no hay aumentos en el precio de la gasolina ni en los impuestos. México ahora es reconocido como un país seguro para la inversión; estamos atrayendo inversión extranjera de manera récord. En el tiempo que llevamos, nuestro peso ha sido la moneda que más se ha fortalecido en el mundo frente al dólar, convirtiéndose en un superpeso”, enfatizó.

TE RECOMENDAMOS:

Revisará AMLO contra reforma laboral de Zedillo

Te puede interesar

Advertisement