Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Omite Tabe denuncias contra valet parkings en Miguel Hidalgo

Visitas

Los ciudadanos han denunciado que estos trabajadores apartan lugares en la vía pública, además de robar refacciones y dañar los vehículos

HÉCTOR QUEZADA

Ciudad de México. – El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, ha hecho oídos sordos ante las denuncias que los ciudadanos realizan en contra de los acomodadores de vehículos que laboran para restaurantes de la demarcación, a quienes describen como “ladrones con uniforme”

Los afectados señalaron que estas personas en múltiples ocasiones han entregado las unidades con golpes y han robado refacciones y herramientas de los vehículos que estacionan; además apartan lugares, lo cual es una violación a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, y son violentos con quienes les hacen reclamos por su pésimo trabajo.

Ante la falta de acción por parte del panista, las autoridades capitalinas han realizado operativos para tratar de erradicar la operación de estos acomodadores, quienes han sido evidenciados de estacionar mal las unidades con el fin de que los visitantes de la zona paguen a estas personas para que acomoden sus vehículos.

Tan solo durante diciembre, las autoridades levantaron 50 infracciones, además de 10 vehículos inmovilizados y 4 motocicletas remitidas a depósitos vehiculares por el apartado de espacios y la invasión a ciclovías, mismas que son utilizadas como estacionamiento por parte de los valet parking.

Del mismo modo, el pasado 4 de diciembre, Carlos “N”, quien era un empleado de estas empresas en Polanco, fue acusado por el feminicidio de una joven de 28 años, luego de asfixiarla y golpearla hasta provocarle la muerte.

CARTEL RESTAURANTERO

Las constantes quejas en contra de los trabajadores del valet parking de la alcaldía, se suma a la invasión de los espacios públicos que realizan los negocios, quienes se apropian de las banquetas para colocar mesas y sillas para los comensales sin que el alcalde realice acciones, pues se ha demostrado que recibe una cuota por parte de estos locatarios para dejarlos operar.

TE RECOMENDAMOS:

Taxis, en vías de extinción en CDMX

Te puede interesar

Voces

Voces

Voces

Advertisement