Visitas
REDACCIÓN GRUPO CANTÓN
En un esfuerzo conjunto liderado por miembros destacados de MORENA, el PT y distintas organizaciones de la sociedad civil, se ha establecido el movimiento “Unidos x MH” cuyo objetivo principal es recuperar la alcaldía Miguel Hidalgo en las elecciones del 2024.
De acuerdo a los organizadores, este movimiento, conformado por diversas figuras políticas y líderes sociales, surge como respuesta a la falta de atención y acción por parte de la actual administración, caracterizada, según declaraciones de los líderes, por su ausencia, ineficiencia, corrupción y abandono de sectores enteros de la población.
“Estamos aquí para ser la voz de aquellos cuyas necesidades han sido ignoradas durante demasiado tiempo”, se destaca en un desplegado al tiempo de enfatizar que el objetivo de abordar estos problemas, se han delineado diversas estrategias de acción.
El primer pilar de este movimiento consiste en recorrer las calles y colonias de la Miguel Hidalgo para conocer directamente las preocupaciones y necesidades de sus habitantes. Esta acción pretende establecer un vínculo directo con la comunidad y comprender de manera íntegra sus demandas.
Además, se anunció la intención de informar a la población sobre presuntos actos de corrupción y deficiencias en la gestión del actual alcalde, Mauricio Tabe, así como sobre la presunta impunidad que rodea al cartel inmobiliario en la zona.
Otro punto clave es la búsqueda de unidad entre los actores políticos y simpatizantes de Morena que aspiran a cargos públicos en la demarcación. Se busca fomentar un proceso democrático y transparente en la selección de candidaturas para asegurar que los perfiles seleccionados representen los intereses de la población y sean idóneos para recuperar la Miguel Hidalgo.
“Estamos convencidos de que Morena y sus aliados elegirán a los mejores perfiles para liderar la transformación de la Miguel Hidalgo”, se desatacó al tiempo de enfatizar el último pilar fundamental que es la construcción de consensos para desarrollar un proyecto de gobierno viable que priorice el humanismo mexicano y la justicia social.
Se busca dejar atrás las prácticas políticas tradicionales que han estancado el progreso de la Alcaldía y trabajar en la construcción de una nueva visión para el futuro de la comunidad.
“Es tiempo de dejar a un lado las viejas prácticas y trabajar juntos por el bienestar de nuestra querida Alcaldía”, concluyó.
TE RECOMENDAMOS: