Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

El detenido ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset).

Voces

Maltrataba a su mujer y casi la mata

El detenido ya se encuentra en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset).
0 lectura

11/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Acusado por el intento de asesinato en contra de su pareja sentimental, ayer por la tarde fue detenido José Luis “N”, señalado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, operativo que fue realizado por efectivos de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre la transitada avenida Universidad.

El ahora asegurado se encuentra relacionado en la carpeta de investigación CI-FEM-36/2019, en contra de Raquel “N”, de 30 años de edad, misma a quien en días pasados le ocasionó lesiones de gravedad durante una discusión originada por celos por parte del agresor, quien se había dado a la fuga pero fue asegurado.

Fue en la esquina de las avenidas Universidad y Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Magisterial, donde agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, lograron su localización para dar cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 1767/2019, otorgada por el juez de control de la región judicial número 9. El detenido fue llevado al Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset).

Te puede interesar

Advertisement