Visitas
Uriel Carmona, fiscal de Morelos, ha sido detenido nuevamente, esta vez acusado de tortura en el caso de Luis Alberto Ibarra Ramírez, apodado “El Diablo”, quien es sospechoso del asesinato de tres jóvenes en abril pasado
Redacción Grupo Cantón
Después de haber sido liberado el miércoles por la noche del Centro Federal de Readaptación Social número Uno “El Altiplano” en el Estado de México, Uriel Carmona, el fiscal de Morelos, enfrenta su cuarta detención, esta vez por el delito de tortura.
Los defensores de Uriel Carmona informaron que se le imputa un nuevo cargo por el delito de tortura en el caso de Luis Alberto Ibarra Ramírez, conocido como “El Diablo”. Este último es considerado por la fiscalía estatal como el presunto autor del asesinato de tres jóvenes, dos de los cuales eran extrabajadores del Instituto Nacional de Salud Pública en abril pasado.
#VideoTH📹| Durante la noche del miércoles, el Fiscal de #Morelos, Uriel Carmona salió del penal del #Altiplano, pero fue aprehendido nuevamente por la Fiscalía Anticorrupción de Morelos acusado del delito de torturahttps://t.co/XgVUDpMN1S pic.twitter.com/KnWUT6EYPS
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) September 14, 2023
La detención fue llevada a cabo por elementos de la Fiscalía Anticorrupción de Morelos, aunque la carpeta de investigación fue iniciada por la Fiscalía General de la República, según fuentes federales.
Tras su detención, Uriel Carmona será trasladado al Centro de Reinserción Social del Estado de Morelos, ubicado en Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, en el sur del estado.
Te puede interesar: Falsa, desbandada de marcelistas en morena: Mier.