Visitas
Anuncia que el 17 de septiembre iniciará gira por todo el país; morenista pide a los simpatizantes que no se confíen en las próximas elecciones
OMAR MONTALVO
Ciudad de México. – De manera oficial el Comité Nacional de Morena (CNM) presidido por Alfonso Durazo, entregó a Claudia Sheinbaum la constancia oficial como la representante del partido para contender por la presidencia en las elecciones de 2024.
“Tuve el honor hace unos días de recibir emocionada el bastón de mando de manos del presidente López Obrador, de nuestro movimiento, le dije y lo digo hoy, que no los voy a defraudar y que voy a estar a la altura de las circunstancias, lo reitero porque entiendo el momento histórico que estamos viviendo” declaró Sheinbaum Pardo en la tercera sesión ordinaria del CNM que tuvo lugar en el Word Trade Center (WTC).
Asimismo, como ganadora de las encuestas en el proceso interno del Morena, anunció que recorrerá todo el país, así como lo hizo López Obrador previo a las elecciones de 2018 “vamos a territorio como lo sabemos hacer, a partir del domingo 17 de septiembre iniciaremos una gira por todo el país, de unidad, organización y de movilización”.
A pesar de la preferencia que tiene la morenista y su partido, consideró que los integrantes del movimiento no se deben de confiar por lo que, como coordinadora de los comités de defensa, ya les tiene cinco tareas para llevar a cabo.
Las encomiendas para consolidar la Cuarta Transformación en México: el fortalecimiento del movimiento casa por casa a través de comités de defensa; la segunda, establecer el programa de “Continuidad con cambio”; difundir los logros de la 4T y de las propuestas de continuidad con cambio; asumir la unidad del movimiento para consolidar el movimiento en el país; por último iniciar la alianza con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como realizar una amplia convocatoria para toda persona que quiera sumar en el “segundo piso de la transformación”.
La morenista consideró claves estos trabajos para consolidar el movimiento frente a las descalificaciones que realiza la oposición del Frente Amplio por México (FAM) mal informando, para así convencer a la ciudadanía con máscaras de feministas, demócratas y de ciudadanos, aunque las cúpulas empresariales y conservadoras son las que terminan decidiendo.
TE RECOMENDAMOS: