Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Reitera Monreal llamado a la unidad

Visitas

El exsenador de Morena destaca la importancia de mantener la unidad en el partido y respalda a Claudia Sheinbaum como candidata

Redacción Grupo Cantón

El exsenador de Morena, Ricardo Monreal, insistió a que se mantenga la unidad al interior del partido, tal y como lo ha venido pidiendo el presidente Andrés Manuel López Obrador, puesto que es indispensable que se mantenga un espíritu de compañerismo y no las facciones.

El zacatecano expuso que se dio una buena reunión con el presidente López Obrador luego de que el mandatario federal hiciera entrega del Bastón de Mando de los Pueblos originarios a Claudia Sheinbaum, una vez que se convirtió virtualmente en la candidata del partido.

“Tuvimos una muy buena reunión con el presidente y mis compañeras y compañeros de Morena. Se respiró camaradería”, expuso.

Refrendó el compromiso que le hizo público a la exmandataria capitalina una vez que se diera el anuncio que resultó la vencedora en las encuestas de Morena.

Respecto a las especulaciones en las que se ha visto el excanciller Marcelo Ebrard, el exgobernador de Zacatecas apuntó que de ninguna manera se debe menospreciar el liderazgo con que cuenta, ya que al menos son 112 los senadores quienes lo apoyan, sin considerar a los alcaldes que también simpatizan con él.

Te puede interesar: Acusa PRD ante INE proselitsmo de AMLO por bastón de mando.

Te puede interesar

Advertisement