Visitas
El ex canciller Marcelo Ebrard, increpó a unos trabajadores, recibió el respaldo de una ciudadana que afirmó que esa acción era una prueba de la “guerra sucia” en su contra.
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO. – Cuando Marcelo Ebrard, precandidato de Morena, salió del Instituto Nacional Electoral (INE), increpó a dos hombres despintando una barda con la leyenda “Mejor Marcelo”, para colocar “Es Claudia”.
Los hechos ocurrieron este viernes 18 de agosto sobre la avenida San Fernando, atrás del INE, donde los trabajadores realizaban los trabajos de pintura, cuando el ex secretario de Relaciones Exteriores les reclamó.
“Oye ¿Por qué estás borrando mi barda? ¿Quién te paga con ‘Es Claudia’?”, cuestionó Ebrard Casaubon.
Salí del INE y que me encuentro a quienes se encargan de despintar cualquier apoyo en mi favor,qué necesidad🙈 están muy desesperados por lo que veo . pic.twitter.com/j2ULsNu3na
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) August 18, 2023
Una señora que aparentemente pasaba por el lugar respaldó al aspirante a la candidatura presidencial de Morena al subrayar que esta acción es una evidencia de la guerra sucia en su contra.
“Ahí están las evidencias de la guerra sucia que hacen contra Marcelo Ebrard, es la guerra sucia, sus bardas están pintadas, ustedes son trabajadores, yo soy una persona civil que me doy cuenta”, expuso.
Ebrard, no dudo en subirlo en sus redes, donde denunció este acto como “Guerra Sucia” en su contra.
TE RECOMENDAMOS: En la 4T, no hay cabida para ambiciosos vulgares: AMLO