Visitas
Nicola Porcella, a un paso de llevarse los 4 millones de pesos del premio
El Mirón de la Casa
CIUDAD DE MÉXICO. – Como dice el dicho mexicano, “Que suerte tienen los que no se bañan”, pues tal es el caso del Nicola, que de la noche a la mañana se ganó el cariño del público y resultó ser el primer finalista de la casa de los famosos México. Sí, asi como se lee, el peruano podría llevarse los 4 millones de pesos del premio a su casa.
Fue muy sencillo, el ex futbolista le entro al juego de las cajas, destapó la suya y dentro encontró un tiket dorado con la leyenda “Primer finalista”, wow, que suerte del modelo. Oigan y van echando sus apuestas porque se tiene confirmado que la gran final del programa se celebrará el próximo domingo 13 de agosto, en punto de las 20:30 horas, a través del Canal de Las Estrellas.
También estará disponible en la plataforma streaming Vix+ por los que no se pueden despegar ni un solo segundo del chisme cachetón. Se acuerdan que Mauricio Garza corrió a Apio en la Post gala, pues ahora resulta que le llamaron la atención a Mau y tuvo que pedirle disculpas al cantante. “Mis acciones pusieron en una posición incómoda a mis compañeros de trabajo, en especial a Apio Quijano, a quien extiendo por este medio una disculpa”, posteó el conductor.
Ya ven que nosotros fuimos los primeros en decir que ya viene la segunda temporada de La Casa, y que tal vez entraría el español Esteban Martínez Navarro, pues ya se filtró que Lorena herrera podría ser otras de las competidoras.
Y ya para irme, les cuento que Apio estuvo como invitado en HOY, y se le salió de su lengua venenosa decirle a Pual Stanley “Teto” en Hoy, por su desempeño en LCDLFM porque no supo jugar dentro del reality show. De ultimo instante me voy enterando que Mauricio entró como edecán a La Casa y aprovechó para oler los calzones de Nicola Porcella, Dios, que estaba pensando, y ahora el conductor cree que es la envidia de todo México. No dejen de escribirnos a diariobasta.com
TE RECOMENDAMOS: No hay motivo de alarma por Covid-19: López-Gatell