Visitas
Gustavo Adolfo Infante y su equipo festejaron a lo grade que siguen siendo el programa de las exclusivas, le pese a quien le pese
RAFAEL SUÁREZ
CIUDAD DE MÉXICO. – La tarde de este jueves, el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante y su equipo de profesionales festejaron los primeros seis años del programa número uno de espectáculos, De Primera Mano. Como era de esperarse, el líder de opinión, Addis Tuñón, Érika González y Eduardo Carrillo, lucieron felices durante la transmisión, que como siempre estuvo llena de noticias de alto impacto.
Casi al final del programa, el equipo recibió la visita sorpresa de la madrina, la imponente Lis Vega, quien vino desde Cuba para felicitar a sus amigos y apapacharlos.
“Estoy feliz de estar aquí con ustedes, les deseo mucho éxito en los años venideros”, dijo Lis a los conductores mientras les daba una entrevista en el foro, que en esta ocasión estuvo lleno de enormes globos y adornos.
Ya para terminar el programa, Gustavo y los suyos partieron un hermoso pastel de vainilla que contenía la figurita de cada uno de los conductores. Fue Lalo Carrillo el encargado de solicitar un deseo y de repartir las velitas para que las apagaran sus compañeros. Por su parte, Gustavo agradeció a todo su equipo de colaboradores, desde los reporteros hasta la productora, Laura Flores.
Una vez que se acabó la transmisión en vivo, todo los que estaban reunidos en el foro tres del Imagen Televison, se dieron un tremendo festín con el pastel, con los tacos al pastor, los de puerquito, con las pechugas preparadas, el postre y con las nieves de deliciosos sabores.
Durante el convivio, Gustavo Agradeció la presencia de nuestro medio en el aniversario De primera mano, con una gran sonrisa compartió. “Tengo un compromiso con la verdad, con no faltarle el respeto a la audiencia y con la familia”, dijo reconocido periodista Gustavo Adolfo infante.
¿SABÍAS QUÉ?
Durante el programa, la producción estuvo pasando parte de las exclusivas que han sido tendencia a nivel mundial.
TE RECOMENDAMOS: Novela Kylian Mbappé