Visitas
“Esta no es una pregunta, es algo que te quiero compartir, te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel, todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos, todos”,
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que Halle Bailey viniera a promocionar la película La Sirenita, en donde ella hace un protagónico espectacular. Ahora resulta que la actriz de descendencia afroamericana no quiere volver a pisar tierras aztecas gracias a los comentarios que realizaron algunas personas, como el conductor de Venga La Alegría, Patricio Borghetti, cuando la estrella estuvo de vista en nuestro país.
Recordemos que durante la entrevista que tuvo Pato con Halle, el argentino tuvo un comentario desafortunado que hizo que los cibernautas se le fueran encima; tomando en cuenta que él y su familia habían asistido al preestreno del filme, se lanzó con todo y le dijo:
“Esta no es una pregunta, es algo que te quiero compartir, te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer estábamos viendo el color de tu piel, todos, incluida mi mujer y mis hijos, estábamos perdidos en tus ojos, todos”, dijo.
Tras lo señalado por el argentino, la actriz le agradeció por sus palabras.
“Eso significa mucho para mí, escuchar eso me hace sentir gratificada, feliz y contenta de estar en México y para mí ha sido una noche muy muy especial”. Sin embargo, ahora se sabe, que la joven se quejó con altos directivos de Disney por las entrevistas que le realizaron en México, específicamente por lo dicho por el argentino en TV Azteca.
Ella habría cuestionado que la llevaran al país azteca para soportar diversos tipos de comentarios respecto a su color de piel, por lo que pidió que no la volvieran a exponer a este tipo de situaciones.