Visitas
Bomberos de distintos municipios tuvieron que combatir el aparatoso siniestro
REDACCIÓN
grupo cantón
ESTADO DE MÉSXICO. – Voraz incendio se registró la madrugada de ayer en una bodega de materiales de reciclaje de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Xocotlán, en el Estado de México.
Según reportes de las autoridades, el siniestro inició alrededor de las 03:00 de la mañana en un inmueble ubicado en la colonia 5 de Mayo, por lo que vecinos que se percataron de las enormes lenguas de fuego llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de los bomberos.
Debido a que las llamas avanzaron rápidamente al interior del inmueble y amenazaban con propagarse a otras casas, fue necesaria la intervención de los vulcanos de distintos municipios como Temoaya, Otzolopetec y Lerma, además de personal de Protección Civil.
Mientras los primeros comenzaron las labores para sofocar las gigantescas llamas, los segundos evacuaron a habitantes de la zona para evitar un riesgo mayor.
La labor de los tragahumo para sofocar el fuego se extendió durante cuatro horas, por lo que las familias evacuadas regresaron a sus hogares al amanecer.
Hasta el momento no se reportan víctimas por el siniestro y personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense lleva a cabo los peritajes correspondientes para establecer las causas que originaron el incendio; mientras el lugar quedó bajo el resguardo de las autoridades.
TE RECOMENDAMOS: Muere Nino Canún