Visitas
Luego de la localización del cadáver, los especialistas le realizaron un estudio de ADN y confirmaron que se trataba de Alberto Márquez Bracamontes
REDACCIÓN
grupo cantón
SINALOA. – Fueron localizados en Culiacán, en el estado de Sinaloa los restos de Jorge Alberto Márquez Bracamontes, vocalista de la agrupación Los Nuevos Coyonquis, luego de que fue reportado como desaparecido el 5 de junio.
Según datos de investigación, la semana pasada habitantes de Culiacán, muy asustados avisaron a las autoridades sobre la presencia de un cadáver calcinado en un arroyo de aguas pluviales, ubicado cerca del fraccionamiento donde vivía.
Ante el hallazgo, solicitaron el apoyo de Policías Municipales y de personal forense quienes arribaron a la ubicación minutos después y luego de que los peritos tomaron las muestras pertinentes en la escena del crimen, trasladaron el cadáver al anfiteatro.
En el lugar, los especialistas realizaron un estudio de ADN al cadáver y confirmaron que se trataba de Alberto Márquez Bracamontes, además en un documento señalaron que el cuerpo también contaba con varias lesiones de armas de fuego.
El 5 de junio, familiares dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía que el cantante de 51 años de edad fue visto por última vez en el fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán, y ante la denuncia la institución emitió una ficha de búsqueda, la cual fue difundida por sus fans en redes sociales.
Después de confirmarse la muerte del vocalista, su agrupación publicó lo siguiente en redes sociales:
“Con gran tristeza les avisamos que @jorgemarquez3028 fue encontrado sin vida, lamentablemente es una gran pérdida para su familia y nosotros, más de 25 años con nosotros. Gran cantante. Siempre serás grande, siempre serás nuestro artista. Vuela alto amigo”.
Por el momento los familiares esperan que las autoridades les entreguen su cuerpo, para posteriormente ser velado.
Te recomendamos : Marti Batres quedará al frente del GCDMX, informa Jefa Claudia