Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Pique demanda para que no se acerquen a sus hijos

Visitas

La inconformidad de la pareja habría “estallado” cuando se reveló una serie de imágenes de Piqué y Clara, tomadas presuntamente en el estacionamiento de la oficina donde trabaja él.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

ESPECIAL. – Gerard Piqué busca poner un alto al presunto acoso mediático del que él y su novia, Clara Chía, han sido objeto desde que se separó de la cantante Shakira.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados, pues este jueves retiró su solicitud de restricción en contra del paparazzo Jordi Martin, pero mantuvo la de su novia.

Así que no quiere que el fotógrafo se le acerque a Clara en 1,000 metros. Y es que, esta semana, Piqué y Chía demandaron al reconocido Jordi Martin por supuesto acoso.

La inconformidad de la pareja habría “estallado” cuando se reveló una serie de imágenes de Piqué y Clara, tomadas presuntamente en el estacionamiento de la oficina donde trabaja él, que, según ellos, es una zona privada.

No obstante, el paparazzi lo niega argumentando que él solo trabaja en vía pública. Se sabe que la pareja llegó a declarar al Juzgado de Instrucción Número 6 de Barcelona y se abrió paso entre varios periodistas que los esperaban buscando alguna declaración, sin embargo, no la obtuvieron.

Además, medios españoles están manejando que Piqué también quiere proteger a sus dos hijos, pues podría poner una orden de alejamiento, del presunto novio de Shakira, el corredor Lewis Hamilton, para que no se acerque a sus pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar. Pedro Fernández apadrina a su hija Gemma.

Te puede interesar

Advertisement