Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Voces

Plaza Central | Machismo

17 lecturas

Juan Hernández 

No se necesita otro calificativo para que una persona le impida el trabajo a un miembro de los medios de comunicación que va a cubrir una orden de trabajo y solo cumple con su labor, pero es más aberrante que la agresión haya sigo a una fotorreportera en un evento del ¡Día de las Madres!

Lo curioso es que con esas actitudes intentaron ensuciar un evento de la Secretaría de Cultura capitalina, en donde afortunadamente su titular, Claudia Curiel de Icaza, acudió de inmediato y le puso el alto a la agresión que estaba padeciendo la reportera.

Tiene que dar muchas explicaciones César Ríos Sánchez, a quien se le señala de ser presidente de la Fundación Vida Sana con Calidad AC (cuyas oficinas se encuentran en la alcaldía Cuauhtémoc) y uno de los patrocinadores de la función de Lucha Libre para celebrar a las mamás y, quien fue señalado de dar las órdenes para sacar a la fotorreportera María Luisa Severiano.

Una actitud reprobable, que independientemente de estar de acuerdo o no con la postura de un medio de comunicación, jamás eso debe ser pretexto para agredir o impedir el trabajo de un periodista. Habrá que ver qué argumentos manejan para esta reprobable actitud, porque al parecer, tiene bastante relación con la alcaldía Cuauhtémoc que, a la fecha, no se ha pronunciado respecto a esta agresión. Y sería bueno que
saber la opinión de las luchadoras que participaron en la función que su trabajo haya sido empañado por una agresión a una mujer también luchadora, que diariamente busca obtener la mejor imagen.

Lee también: Plaza Central | 3 de 3

Te puede interesar

Advertisement