Visitas
El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, señaló que con trabajo ha sacado adelante esta zona, una de las más pobladas de CDMX
Redacción Grupo Cantón
Sólo con trabajo, la alcaldía Coyoacán ha sacado adelante la zona de Los Pedregales, que durante varios años fue abandonada; hoy se le ha dotado de más servicios urbanos a una de las áreas más pobladas de la Ciudad de México, afirmó Giovani Gutiérrez, titular de la demarcación, al poner en marcha trabajos de reencarpetamiento.
Este proyecto se suma a los más de 300 mil metros cuadrados que se han repavimentado en 18 meses en esta administración, lo equivalente a la distancia de la CDMX a Acapulco. A esta cifra se agregan 21 mil metros cuadrados más con las labores que hoy comenzó la Dirección de Obras Públicas y Servicios Urbanos en el Pedregal de Santo Domingo.
Acompañado por la directora general de Obras y Servicios Urbanos, Martha Elguea; el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Obdulio Ávila, y la directora de Igualdad de Género, Desirée Navarro, Gutiérrez Aguilar dio el banderazo de arranque a los trabajos que abarcarán la calle Papalotl, desde Eje 10 hasta Nustepec, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, una vía de importancia para la movilidad local.
El proyecto consiste en la rehabilitación de la superficie de rodamiento con fresado, barrido, riego de liga, renivelación de brocales, topes nuevos y balizamiento.