Visitas
El crimen quedó al descubierto durante la noche entre unas nopaleras ubicadas a un costado de la carretera San Felipe-Santa María
Salvador Trejo
Macabro hallazgo realizaron vecinos del Ejido Santa María, en el municipio de Axapusco, Estado de México, al encontrar un vehículo ardiendo en llamas y en su interior un cadáver calcinado, por lo que inmediatamente corrieron a dar parte a la policía.
El aberrante crimen quedó al descubierto durante la noche entre unas nopaleras ubicadas a un costado de la carretera San Felipe-Santa María, donde fue encontrado en llamas un vehículo color blanco, con un cuerpo en su interior. Al lugar se presentó el director de Seguridad Pública Municipal de Nopaltepec, Eduardo Hilario Camargo Martinez, con 7 elementos a su cargo, quien informó que se trata de un vehículo calcinado, de la marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación HKM804B del Estado de Hidalgo, en el cual se encontró una persona al interior totalmente achicharrada, de la cual se desconoce sexo y edad.
La zona fue acordonada por los uniformados, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaban a cabo las primeras pesquisas para tratar de encontrar algunos indicios que lleven a establecer el móvil del crimen y a la captura de los despiadados asesinos. Se presume que los responsables le prendieron fuego a la unidad con su víctima para intentar borrar todo indicio del asesinato.
Te puede interesar: ¡No tuvo madre! Adolescente mata a su hija en Edomex