Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

La lucha contra la corrupción es de “todos los servidores públicos”: Rosa Icela Rodríguez en entrevista con Grupo Cantón

Visitas

La secretaria de Seguridad se entrevistó junto al secretario de Gobernación, Adán Augusto López con Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón. 

Redacción Grupo Cantón 

En entrevista exclusiva con Grupo Cantón, altos funcionarios del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, como lo son la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Rosa Icela Rodríguez y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se reunieron con Miguel Cantón Zetina, director de esta casa editorial, para revelar sus impresiones políticas en general.

“Hay que ir por glorias no por fortunas”, señaló la titular de Seguridad a Cantón Zetina al ser preguntada de inicio por su labor al frente de la SSC, señalando que “el llamado a la lucha contra la corrupción es para todos los servidores públicos, es mejor vivir tranquilo, sin ponerse en riesgo ni a la familia”.

“La corrupción te lleva a juicio”, destacó la secretaria de Seguridad al hablar sobre Genero García Luna, quien fue hallado culpable por 5 delitos federales en Estados Unidos en febrero pasado. “Ha bajado la corrupción, pues además,  se aprende de Adán Augusto y de AMLO en las reuniones de seguridad diarias”, señaló Rosa Icela.

Por su parte Adán Augusto López, señaló en ese respecto que “el legado y la obra del presidente López Obrador, se mantiene y la primera es haber iniciado la transformación del país”.

Te puede interesar: Adán Augusto y Rosa Icela Rodriguez, visitan instalaciones de Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement