Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Adán Augusto y Rosa Icela Rodriguez, visitan instalaciones de Grupo Cantón

Visitas

El director general de Grupo Cantón, Miguel Cantón y el director ejecutivo Miguel Cantón Jr., recibieron a los funcionarios federales en Tabasco.

Redacción Grupo Cantón

Este viernes, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), visitaron las instalaciones de Tabasco HOY, parte de Grupo Cantón, para dar una entrevista sobre su llegada a la entidad.

Alrededor de las 10:20 horas, el titular de la Segob, acompañado de la secretaria de Seguridad, llegaron a las instalaciones, donde admiraron la labor de los periodistas que se encuentran laborando en la casa editorial.

En las puertas se encontraba el director general de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina y el director ejecutivo Miguel Cantón Martínez de Escobar, quienes recibieron a los secretarios pertenecientes a la 4T con el amor que caracteriza a los tabasqueños.

Los funcionarios cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador, llegaron a una entrevista en Tabasco HOY Radio, donde se les preguntó cómo se encontraban en su estadía en el estado.

Rosa Icela por su parte, señaló que le encantó estar en la entidad, ya que los tabasqueños son personas muy “amables y cariñosas”, y que se siente el cariño de quienes residen en el estado.

Te puede interesar

Advertisement