Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Show

Sam Peachy Boy, el influencer inglés que conquistó México

Visitas

El artista que ha inspirado a jóvenes gracias a sus contenidos en redes sociales, es considerado la próxima sensación de Televisa, Telemundo y Univisión

Redacción Grupo Cantón. 

El actor y modelo inglés, Sam Peachy Boy, es uno de los más destacados influencer y actores que está dedicando su vida a inspirar a las nuevas generaciones y a muchos de los famosos que quieren lucir un cuerpo espectacular. Gracias a sus contenidos de valor, importantes empresas como Televisa, Telemundo y Univisión ya se encuentran interesados en su trabajo actoral.

“Nací en Londres Inglaterra hace 26 años, siempre he sido aventurero y desde que estaba en la escuela siempre soñaba con viajar y estar en varias partes del mundo, ese sueño casi se logra pues he viajado y conocido diferentes culturas como la mexicana, ¡que me encanta!”, dijo a Grupo Cantón.

Por lo pronto, el actor se está enfocando en trabajar como coach fitness de varias luminarias del espectáculo. “Doy consejos de acondicionamiento físico todo el tiempo a muchas estrellas mexicanas en mis páginas de redes sociales… sobre cómo entreno, qué cómo, ayuno y cómo puedo tener un estilo de vida saludable y equilibrado mientras disfruto de las fiestas, viajo todo el tiempo y disfruto de la comida chatarra aún”, aseguró el artista.

Gracias a sus contenidos a través de redes sociales, donde da consejos para una buena alimentación, pero al mismo tiempo vivir la vida al máximo, lo han convertido en una de las celebridades más trending en las plataformas con millones de seguidores; sus rutinas y consejos fitness, con los que ha logrado un cuerpo perfecto, son inspiración para muchos seguidores.

Para Sam, no hay imposibles y es por eso que gracias a una cita siempre tiene presente esta frase: “una vez que te vuelves intrépido, la vida se vuelve ilimitada”. ¡Porque no tengo miedo y no me importan las opiniones de nadie sobre mí y puedo hacer lo que quiera en el mundo y dar el 100% y lograr todo lo posible!”, dijo a Grupo Cantón.

 

¿SABÍAS QUÉ?

El actor tiene muchos planes en mente como lo es lanzar su primer libro y meterse más en el mundo de la actuación.

 

 

Te puede interesar.

La estrella de MasterChef Latinos da terapia con su toque culinario.

Te puede interesar

Advertisement