368 lecturas
Shanik Berman
Sugey Ábrego, ¿cuáles son tus medidas?
“Mis medidas son 92, 60, 98, es la ley del tordo, pata flaca y el culo gordo, uno de mis atributos son mis caderas y es algo que tengo que cuidar mucho porque soy muy chiquita, mido 1.58, lo mismo que Salma Hayek y si no me cuido puedo verme como dicen, ´gordibuena´, por eso sigo la dieta de Lourdes Munguía, he dejado de comer carne, no soy vegetariana porque extraño el poder masticar, pero como pescado y muy
poquito pollo y puros vegetales verdes”.
Y cuando te caes de sentón, ¿te duele menos por tanta pompi?
“Cuando me llego a caer, me duele más y el tener mucha pompi no ha evitado fracturarme el coxis en ´Arriesga-tv´, tengo que hacer ciertas abdominales para reforzar el abdomen por la curva que me hace el trasero que tengo”.
¿Tus pompis son naturales o inyectadas?
“Sí, naturales, nunca me he inyectado ningún tipo de sustancia, con esta cola nací, con esta he crecido y la he cuidado, porque, de hecho no tengo celulitis y mis pompas son mi atractivo y por eso cuando fui portada de la revista del conejito, lo hice de pompis, para los que dudan si son mías que vieran que no tengo ni una cicatriz en mis pompitas”.
¿Ni en la rayita?
“La rayita es normal, la tenemos todos, pero mi atractivo definitivamente es la pompa”. Dijo Sugey Abrego, conductora de Todo Para la Mujer.