Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Seguridad

Arturo Ortiz: Otra violación más en Pumas

Visitas

La investigación fue turnada a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y buscan a la víctima que denunció de manera anónima al futbolista

Salvador Trejo

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que investiga una denuncia anónima por violación en contra del futbolista de Los Pumas de la UNAM, Arturo “El Palermo” Ortiz.

Según la denuncia de la chica, hecha por la vía digital, el día de los hechos acudió a una plaza comercial a una firma de autógrafos y, posteriormente, fue invitada por el defensa central de Los Pumas a un inmueble donde presuntamente abusó sexualmente de ella.

El caso fue turnado de inmediato a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, donde se integró una carpeta de investigación y el agente del Ministerio Público dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) con la finalidad de localizar a la víctima, a efecto de que se presente a ratificar su denuncia y se le canalice para su valoración médica y psicológica que en estos casos corresponde.

Con este es el segundo caso de violación que se presenta dentro de las filas de los Pumas, ya que anteriormente el jugador brasileño Dani Alves, fue dado de baja del club, tras ser detenido el pasado 20 de enero en Barcelona, por haber abusado sexualmente de una joven en una discoteca de la ciudad catalana.

Por su parte, el club Universidad señaló en un pequeño comunicado que El Palermo Ortiz no ha sido notificado por la FGJ sobre la denuncia en su contra.

Te puede interesar: Pumas pide a Dani Alves 5 mdd de indemnización

 

Te puede interesar

Advertisement