Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

Claudia Sheinbaum fortalece seguridad en zona centro de CDMX

Visitas

La seguridad es uno de los ejes de gobierno de Claudia Sheinbaum, quién fue acompañada de Omar García Harfuch en la inauguración del nuevo Centro de Comando y Control

Redacción Grupo Cantón

La jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, inauguró el nuevo Centro de Comando y Control (C2) Centro Histórico, en el Museo del Policía para reforzar la seguridad de los Polígonos A y B debido a la importancia que representa el comercio en la zona, así como el turismo gracias a las ofertas culturales.

Destacó que es de gran importancia la instalación de un C2 para abarcar más con el  C5 ya existente. “El C2 Centro abarca mucho más que solamente el Centro Histórico. El C5 tiene como atención toda la Ciudad de México y el C2 solamente se va a concentrar en el Polígono A y el Polígono B del Centro Histórico”.

Debido a que la seguridad es uno de los ejes de gobierno de Claudia Sheinbaum, quién aspira a la presidencia en 2024, fue acompañada de Omar García Harfuch, qué también es considerado una corcholata pero que ocuparía el puesto que deja Sheinbaum Pardo tras terminar su mandato en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Marcelo Ebrard pactaría con el PRI?

Te puede interesar

Advertisement