Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Piden la cabeza de Judith Vanegas en Milpa Alta

Visitas

Quiso darle una fiesta a sus trabajadores, pero funcionarios ya no quieren a Morena en la alcaldía; mandaron a golpeadores para buscar cesar a Vanegas Tapia 

 

Sadit Gabriel

La semana pasada, Judith Vanegas Tapia, actual alcaldesa de Milpa Alta, decidió organizar una fiesta de fin de año para los funcionarios de su alcaldía.

Pese a ello, la alcaldesa tuvo que salir corriendo porque al inicio del evento, una horda enardecida de burócratas empezaron a pedir la cabeza de la morenista.

Lo anterior consta en diversos videos a los cuales, Diario BASTA!, tuvo acceso. Al respecto, el personal a cargo de Vanegas decidió abandonar el festejo, dentro del cual, habrían asistido más de 500 personas que exigían la renuncia de todo tipo de burócratas a cargo de la alcaldesa morenista.

Varios de los asistentes de- nunciaron que Morena y su gobierno gastaron un dineral en un enlonado de pacotilla, mala calidad de audio y pésima logística.

Por si esto fuera poco, tampoco hubo seguridad en el evento y por ello, incluso se habrían presentado trifulcas entre golpeadores personales de Vanegas y funcionarios de la alcaldía.

Frente al escenario anteriormente descrito, el pasado 16 de diciembre la alcaldía Milpa Alta emitió un comunicado: prometió volver a hacer otra fiesta durante febrero de 2023. Esto último significaría que Morena volvería a hacer un despilfarradero de dinero en festejos a los cuales el personal de la zona, no acudirá.

Te puede interesar

Advertisement