Visitas
La actriz asegura que no miente; dice que el misterioso sujeto que la golpeó en la nuca portaba camisa blanca y unos jeans.
Redacción Grupo Cantón.
Luego de que la semana pasada, la hermana de Gaby Spanic, la actriz Daniela Spanic recibió un fuerte golpe en la nuca; la tarde de ayer, la también modelo acudió a la Fiscalía de la CDMX a ratificar su denuncia contra del presunto agresor y a dar los datos para un retrato hablado. En exclusiva para Grupo Cantón, Dani explicó.
“Yo siempre digo la verdad, yo vine hace unos días a la Fiscalía para ver lo de un convenio que mi exesposo, Ademar Nahum, no está cumpliendo, y fue cuando me pasó todo esto del golpe.
Él dijo que iba a arreglar toda la casa, que me iba a poner un chofer, pero ese chofer hace lo que se le da la gana. Mi exesposo no me da el medicamento que yo necesito, me compra de lo más corriente”, dijo la actriz, que por años tuvo un derrame cerebral. Dani dijo como fue que la golpearon.
“Yo estaba sentada en la jardinera, me compré un capuchino y de repente recibí un golpe en la cabeza, me sentí caer, me puse a llorar y en eso llegó una enfermera y me dio un paracetamol”, recordó. Respecto a que si ella piensa que su exesposo tiene algo que ver en esto, Dani respondió.
“No puedo asegurar, pero era un hombre que tenía una camisa blanca, unos jeans y cabello medio largo. Por eso vengo a la Fiscalía, para hacer mi retrato hablado. Las cámaras del juzgado de lo familiar tienen las grabaciones”, externó. Continuó.
“Ademas me dijo que si no firmaba el acuerdo, me iba a quitar a mi hija. No puedo estar segura de que detrás de esto este él. Yo creo mucho en Dios y sé que todas las maldades se descubren tarde o temprano”, afirmó Daniela