Visitas
Cuatro personas resultaron lesionadas y por poco el tren se mete a unas casas.
Redacción Grupo Cantón.
Cuatro personas resultaron lesionadas de gravedad, al registrarse un fuerte encontronazo entre un tren de carga y un tráiler cuyo conductor intentó ganarle el paso, en el municipio de Apaxco, Estado de México.
De acuerdo con versiones de testigos, la locomotora circulaba de manera normal a la altura de la comunidad de Santa María, pero el conductor del tráiler intentó ganarle el paso y no lo logró, produciéndose el brutal impacto.
Tras el fuerte golpe, el tren se descarriló y se volteó, mientras el tractocamión terminó totalmente destrozado y su conductor herido en su interior.
Al lugar del accidente se presentaron servicios de emergencia y de seguridad del Estado de México, así como paramédicos, quienes atendieron a cuatro personas heridas, tres de ellas fueron trasladadas al Hospital 200 de Tecámac y una más a un hospital particular de Tequixquiac.
Cabe mencionar que, el convoy estuvo a punto de incrustarse contra varias casas que se encontraban cerca del lugar del accidente, lo que hubiera provocado una tragedia de proporciones mayúsculas.
Te puede interesar.