Visitas
Estos inmuebles están ubicados en las colonias de mayor plusvalía en la alcaldía, como la Del Valle, Nápoles, Narvarte o Nochebuena
Enrique Sánchez y Alier Blancas
Considerado como el principal cerebro de la mafia inmobiliaria, el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados engrosa un expediente que abrirá paso a un juicio penal, inmediatamente después de su desafuero.
La Fiscalía de la Ciudad de México avanza en la búsqueda de más pruebas que lo involucran en el gigantesco fraude que se montó con casas y edificios en Benito Juárez.
Mientras tanto, de manera paralela se localizaron 99 construcciones irregulares del Cártel Inmobiliario y se tienen nuevos nombres que se harán públicos en días próximos.
El coordinador de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ulises Lara López, informó sobre más casos de corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez, a cago de Santiago Taboada, situación que, afirmó, ya suma 99 construcciones irregulares en la demarcación.
Estos inmuebles están ubicados en las colonias de mayor plusvalía como la Del Valle, Narvarte, Nápoles, San José Insurgentes y Nochebuena.
Se expuso que esta serie de posibles irregularidades van desde el otorgamiento de escrituras públicas con inconsistencias sobre niveles, áreas comunes e indivisos, incumplimiento en los servicios prometidos por la desarrolladora y venta de áreas comunes.
“Por otro lado, estaremos atentos a los resultados obtenidos en la Mesa Interinstitucional, encabezada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, con el objetivo de otorgar asistencia jurídica a quien lo requiera”, afirmó Lara.
ROMERO, HITLERIANO DE CORAZÓN
A la par con los indicios de responsabilidad penal, Romero fue acusado de prácticas hitlerianas a través de una especie de club conocido como los ‘Ocean’, lo que confirmado ayer por Luciano Jimeno Huanosta, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso local en una entrevista con el diario Excélsior.
A él se le identifica como el hombre que llamó “pinche judío” al presidente de la Comunidad Judía de México, como un amante de las marchas hitlerianas y de los saludos nazis.
Son varias ocasiones en que se le ha visto escuchando marchas hitlerianas a todo volumen.
Otra evidencia es que cuan- do llega ceremoniales es saludado como Hitler. De hecho lo conocen como El Führer o Patrón“.