7 lecturas
Juan Hernández
Un verdadero campo de batalla se ha convertido el Congreso de la CDMX entre el PAN y Morena, luego de que una madre reportara como desaparecida a su hija, pero habría trascendido que ella la abandonó en la Agencia 59 del Ministerio Público. Este asunto llegó a Donceles en donde ambas fracciones se han acusado de lucrar en forma política.
Lo curioso es que el DIF de la CDMX, ya había informado que la adolescente no está desaparecida, sino que se encuentra en perfecto estado de salud física, emocional y mental, pero que permanece en acogimiento residencial en un espacio en el que recibe atención médica, psicológica y pedagógica y, además, existen diversos procesos abiertos y seguidos en el Juzgado Séptimo de Proceso Oral Familiar.
Sería bueno que alguien neutral, aclarara este asunto por el bien de la adolescente. Y no es inocentada. Pues resulta que un grupo de Juristas que integran la Institución Nacional para la Celebración del Día del Abogado, pues van a llamar al ex Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, para que sea su
candidato a la Presidencia.
¿En serio creen que tendrá oportunidad si en las encuestadoras más serias ni siquiera lo han contemplado?