14 lecturas
Juan Hernández
Referente a la pregunta que realicé el pasado viernes 8 de julio en la conferencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quiero aclarar que se malinterpretó el señalamiento que hice sobre un material que presuntamente está en el celular del dirigente Alejandro Moreno.
La pregunta que se hizo en dicha conferencia, fue por las imágenes que aparecieron en Twitter bajo el hastag #PackDiputadas, donde hay un collage de fotos de legisladoras, y el título “Fiscalía de Campeche encuentra fotos desnudas (nudes) de las diputadas actuales del PRI en el teléfono de “Alito Moreno”.
Dicho material que ubiqué en la cuenta @ElFranky_, fue replicada entre usuarios como @MIXTECO13, @XochimilcoEl, @OlgaLil80051134, @BotyyTimbo, por citar algunos de los más de 3,500 reposteos que tuvo este tuit.
La intención de preguntar y citar el tuit, fue por lo que se dio a conocer en un programa de radio, pero también fue para frenar la violencia en contra de las diputadas. Sin embargo, hubo una confusión en
la que yo hice un movimiento de mi mano con el celular, el cual se malinterpretó que yo contaba con dicha información, mientras la intención era mencionar las imágenes del tuit citado.
Lamento la confusión, y reitero que jamás recibiría ni divulgaría tal contenido que atacara a la dignidad y respeto de las mujeres.