Visitas
El lomito detuvo por algunos minutos la Línea 2 del Metro en la estación Cuitláhuac mientras se realizaban las labores de rescate
Juan R. Hernández
La travesura de un “peludito” ocasionó que el servicio de la línea 2 del Metro CDMX fuera interrumpido, luego de que un perrito se le escapara a su dueña y en su carrera llegara hasta la zona de vías de la estación Cuitláhuac, de la Línea 2.
Ante la petición de la dueña, personal del área de Transportación coordinó un corte de corriente para el retiro de un can y fue la Inspectora Jefa de Estación, quien descendió a la zona de vías y logró poner a salvo al peludo.
La apenada dueña, refirió que al estar al exterior de la estación, accidentalmente soltó al lomito, el cual corrió hacia la estación y bajó a la zona de vías.
Incluso algunos usuarios intentaron atrapar al travieso peludito y al verlo en las vías, a gritos pedían al personal del metro que cortaran la corriente.
Una vez rescatado el can, la mujer y su mascota se retiraron de la estación por sus propios medios.
Suaves escapes. 🐶
Este lomito escapó de brazos de su dueña y cayó en las vías del @MetroCDMX en la Línea 2. 🔵
Por suerte, el servicio se detuvo para que personal del Metro lograra rescatar al perrito, que se encuentra sano y salvo, pero igual qué susto. 👀👇 pic.twitter.com/vIEM4to8NW— Diario Basta! (@diariobasta) May 3, 2022