Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Aplauden consolidación del AIFA, primera obra magna de infraestructura de la 4T
Aplauden consolidación del AIFA, primera obra magna de infraestructura de la 4T

CDMX

Aplauden consolidación del AIFA, primera obra magna de infraestructura de la 4T

Visitas

Las redes sociales fueron plataforma para que personalidades de la política y la vida pública aplaudieran la entrega del AIFA, primera obra magna de infraestructura de la 4T.

Por Dolores Lira/Diadio BASTA

Ante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, magna obra del Gobierno de México, personajes de la vida pública felicitaron a los protagonistas de este desarrollo a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, reconoció el tiempo récord en la construcción del aeropuerto e hizo especial mención al compromiso del Ejército Mexicano.

Rocío Nahle, Secretaria de energía federal, destacó la magna obra, la cual dijo está “construida con mano de obra mexicana bajo la dirección de nuestros excelentes Ingenieros Militares”.

Por su parte el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, compartió imágenes de los interiroes de la obra a la que llamó “espectacular”, y “extraordonaria”.

Sobre la megaobra el Secretario de Desarrollo, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, dijo que “frente a quienes insistieron que no se lograría, hoy México tiene un nuevo aeropuerto. Sin imposición, sin despojo de tierras, sin abusos, sin corrupción”.

El Senador por Tamaulipas, Faustino López Vargas, presente en le inauguración, señaló que “gracias al esfuerzo de las y los mexicanos hoy tenemos un aerepuerto a la altura de nuestro digno pueblo”.

Mientras que la Senadora por Chihuahua, Bertha Caraveo, destacó sibre el AIFA: “Su calidad es de talla mundial y digna de la Cuarta Transformación que atraviesa México”.

Por su parte, el analista político Abraham Mendienta, destacó el éxito del documental de Epigmenio Ibarra sobre el AIFA: “Más de 3,000,000 de personas han visto solo en internet (sin contar las televisoras que lo han transmitido) el documental de @epigmenioibarra sobre el AIFA. Aunque AMLO no hubiera podido inaugurarlo, que sí lo hará, la victoria es nacional: las promesas se cumplen”.

 

Te puede interesar

Advertisement