Visitas
Los hechos sucedieron luego que los medios de comunicación quisieron entrevistar al legislador para que explicara si dejará la bancada de Morena o se integrará a MC
Redacción Grupo Cantón
México.- Reporteros acusaron al senador con licencia, José Luis Pech, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), de llamarlos “pobres pendejos”.
Los hechos sucedieron luego que los medios de comunicación quisieron entrevistar al legislador para que explicara si dejará la bancada de Morena o se integrará a MC.
De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, Pech trató de evadir a la prensa y mientras bajaba por una escalera, camarógrafos y reporteros afirman que mientras lo hacía les profirió el insulto.
El aspirante a la gubernatura de Quintana Roo negó nuevamente haber insultado a los comunicadores. “Para nada. A ningún medio. A ningún medio compañeros. Para nada. Déjeme llegar a mi cubículo. No puedo comentar nada, estamos en periodo de intercampaña. Y lo que yo declaró va a ser usado en mi contra no puedo declarar”, respondió antes de tomar un elevador.
Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Pech Várguez negó las acusaciones y dijo respetar a los medios de comunicación.
Se suma uno más a los ataques contra la prensa.
“Pobres pendejos”, dijo José Luis Pech, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, a reporteros del Senado que pretendían entrevistarlo. Pech era de la bancada de Morena.
Más, en https://t.co/BjdELZkpfR pic.twitter.com/Mm3zGnujuP
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 2, 2022
Con información de Tabasco Hoy.