Visitas
Vecinos de la Álvaro Obregón cuestionan de dónde sacó Mariana Rodríguez Mier y Terán el dinero que paga su viaje y por qué realiza proselitismo siendo funcionaria en activo
Omar Montalvo
Ciudad de México. – Mariana Rodríguez Mier y Terán, directora general de gobierno de la alcaldía Álvaro Obregón, dejó sus funciones correspondientes en la demarcación capitalina para hacer campaña en Tamaulipas con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido al que pertenece.
La administración de Álvaro Obregón, regida por Lía Limón, que ha pregonado un reciente anuncio desde sus cuentas oficiales sobre la atención continua las 24 horas del día, dejó al descubierto su falta de compromiso con los obregonenses una vez que este fin de semana, la funcionaria compartiera su asistencia a un mitin político de la alianza VaPorMéxico por el registro del precandidato, César Verastegui “El Truko”, para contender por la gobernatura del estado de Tamaulipas.
Ante ello, fue reprobada la acción de la funcionaria priista por vecinos que exigen atenciones en AO, sobre fugas y baches, además de cuestionarla sobre si el viaje lo pagó son su dinero o con el de los obregonenses, pues no es la primera vez que los actuales funcionarios de AO cargan al erario público sus ostentosos viajes.
A pesar de que no es una dirigente nacional, Rodríguez Mier y Terán, estuvo durante el claro acto de campaña con los presidentes de los partidos que conforman la coalición VaPorMéxico, del PRI Alejandro “Alito” Moreno, del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano. Incluso estuvo presente el criticado exsecretario de Trabajo del sexenio de Calderón, Javier Lozano.
Te puede interesar: Consejeros del INE solo defienden despilfarro, sus excesos y privilegios: Mier