Visitas
CDMX.- El senador Ricardo Monreal, quien no fue mencionado por el Presidente como una de sus corcholatas para ser su sucesor en la Presidencia, aseguró ayer que en 2024 estará en la boleta.
Además, dijo que espera que sea de la mano del partido guinda y del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Voy a estar en la boleta espero estar con Morena y con el presidente López Obrador; soy un aspi rante normal no un ambicioso vulgar, me he preparado para esto muchos años”, aseguró.
Sobre Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, el senador aseguró que no cree que sea la candidata oficial, pero sí considera que López Obrador le tiene una deferencia especial a ella y a los ocho que mencionó.
NO SE SIENTE OFENDIDO
Respecto a la decisión del Presidente de no mencionarlo en la lista de presidenciables, dijo que no se ofende.
“Él tiene su criterio sus razones para expresar y dimensionar nombres que él considera con suficiente talento para sucederlo, pero creo que va a ser una etapa muy complicada esta de la sucesión anticipada, prefiero mantener las reglas clásicas no del tapadismo, pero sí de la espera de tiempos del reloj electoral para que no se generen rupturas al interior de Morena o en los demás partidos”, indicó.
REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN