Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.– Varios fans acusaron de fraude a la actriz Bárbara de Regil por un producto que promocionaba, sin embargo ella se deslindó argumentando que ella solo es la imagen.
“Hola, hermanas. Desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen. Y en la pandemia cerraron oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación”, escribió De Regil en una publicación de la marca.
Ante esto, Bárbara de Regil se defendió y señaló que el producto no da resultados porque la gente lo hace mal.
“Una cosa que no has entendido es que la alimentación es un 80 pro ciento y el ejercicio es un 20. Tienes que comer muy saludable. Esta es una foto mía de antes cuando tomaba otras proteínas. Pese a que comía súper sano estaba hinchada y eso se lo dedico cien por ciento a Loving It. Esto me ha ayudado a deshincharme… me siento mucho más definida”, dijo la protagonista de Rosario Tijeras.
¿Qué dicen los resultados del analisis del nutriologo Aries Terrón?
Los resultados de un laboratorio certificado que consulto Aries Terrón arrojaron datos distintos a lo que presumía Bárbara de Regil.
Por ejemplo, que la proteína de De Regil tiene niveles muy altos de sodio, que pueden ser perjudiciales para personas con problemas renales, hepáticos o de hipertensión.
Asimismo, las cantidades de proteína, carbohidratos y fibra dietética distan mucho de los que muestra el etiquetado.