Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Bárbara de Regil culpa a la gente de que su proteína no dé resultados

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Varios fans acusaron de fraude a la actriz Bárbara de Regil por un producto que promocionaba, sin embargo ella se deslindó argumentando que ella solo es la imagen.

“Hola, hermanas. Desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen. Y en la pandemia cerraron oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puedes mandar tu comprobante de pago o confirmación”, escribió De Regil en una publicación de la marca.

La polémica también se generó luego de que el nutriólogo Ares Terrón expusiera la proteína fraudulenta de la actriz, revelando que recibió represalias por evidenciar la nula calidad del suplemento que promociona Bárbara de Regil.
Después de los ataques de la actriz, muchos usuarios se unieron para defender a Terrón y reportaron que la cuenta en Instagram infringe las normas comunitarias de la red social por promocionar un producto milagro.
Instagram por su parte cerró la cuenta de ‘Loving It’, el producto milagro de Bárbara de Regil.

Ante esto, Bárbara de Regil se defendió y señaló que el producto no da resultados porque la gente lo hace mal.

“Una cosa que no has entendido es que la alimentación es un 80 pro ciento y el ejercicio es un 20. Tienes que comer muy saludable. Esta es una foto mía de antes cuando tomaba otras proteínas. Pese a que comía súper sano estaba hinchada y eso se lo dedico cien por ciento a Loving It. Esto me ha ayudado a deshincharme… me siento mucho más definida”, dijo la protagonista de Rosario Tijeras.

¿Qué dicen los resultados del analisis del nutriologo Aries Terrón?

Los resultados de un laboratorio certificado que consulto Aries Terrón arrojaron datos distintos a lo que presumía Bárbara de Regil.

Por ejemplo, que la proteína de De Regil tiene niveles muy altos de sodio, que pueden ser perjudiciales para personas con problemas renales, hepáticos o de hipertensión.

Asimismo, las cantidades de proteína, carbohidratos y fibra dietética distan mucho de los que muestra el etiquetado.

 

Te puede interesar

Advertisement