12 lecturas
Salvador Trejo
El repudiado decreto mediante el cual se reformaron y adicionaron diversas disposiciones de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, comenzó a sufrir sus primeros reveses, pues el juez, Juan Pablo Gómez Fierro, titular del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa, Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, concedió ya seis suspensiones provisionales a igual número de ciudadanos contra el Padrón Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil (PANAUT).
Y la neta que chido que el impartidor de justicia se puso las pilas y le asestó de palos a ese abusivo decreto que pone vulnerables a tochos los usuarios de telefonía móvil.
Yo sinceramente no entiendo pa ́ qué quieren tener bien abrochados y vigilados con eso de registrarnos a wiwis en el mentado padrón o dejarán de darnos el servicio. Para empezar nosotros pagamos por el mismo porque no es de a grapa y por qué cualquier hijo de vecinos tiene que tener en su poder mis datos personales y biométricos.
Eso que intentan hacer es anti constitucional y más que nos amenacen con el hecho de que si no estamos registrados en el PANAUT no vamos a tener derecho a una línea de telefonía móvil.
Ese choro de que lo hacen para evitar los embates de la delincuencia no se los cree nadie, pues los fraudes, extorsiones, amenazas y ostros delitos que se cometen por medio de las líneas telefónicas no se termina con nada y aunque nos registremos con todas las huellas de nuestras manos y pies los delitos no se van a acabar.
A poco en realidad los ineptos legisladores no se dan cuenta que ese registro nos hace mucho más vulnerables