Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Patricia Aceves pone pretextos por malos resultados en Tlalpan
Patricia Aceves pone pretextos por malos resultados en Tlalpan

CDMX

Patricia Aceves tiene prisa por tiempos electorales

Después de ignorar a los vecinos, ahora Patricia Aceves tiene prisa por tiempos electorales. Emprendió una campaña para pintar las fachadas de las casas.
Visitas

Patricia Aceves tiene prisa por tiempos electorales

Héctor García

Habitantes de San Pedro Mártir y San Andrés Totoltepec, alcaldía de Tlalpan, notaron que en los últimos días a Patricia Aceves Pastrana, se le ocurrió empezar a pintar casas gratis, bajo el pretexto de que es parte del programa “Sendero Seguro” del Gobierno central.

El personal de la demarcación tiene la instrucción de la alcaldesa de pintar las fachadas gratis de las casas en avenidas centrales de los dos pueblos.

A los vecinos les llamó la atención, justo a unos días de que inicien las campañas electorales de los candidatos a sucederla en el cargo a partir del 1 de octubre próximo, ya que durante dos años y medio, siempre los ignoró cuando iban a la sede de la alcaldía a solicitar sustitución de luminarias, alarmas, reparación de baches, poda de árboles y reportes por fiestas Covid.

Los trabajadores, que tienen la orden de pintar las fachadas de las casas en avenidas centrales de pueblos como San Pedro Mártir y San Andrés Totoltepec, les han dicho a los vecinos que es un programa de la alcaldía y que es gratis.

Los habitantes de los dos pueblos originarios, manifestaron que ya no se chupan el dedo, pues no es casualidad que en temporada electoral se pongan a “enchular” las casas, mientras los verdaderos problemas, como los asaltos a mano armada a negocios y transeúntes, son una constante.

Acusaron a Patricia Aceves Pastrana de indolente e hipócrita, ya que sobre las mismas avenidas donde se pintan las casas, al iniciar el año, personal de la alcaldía reventó las banquetas solamente para sustituirlas por nuevas.

TRAICIÓN
La alcaldesa pudo traicionar a Morena y desde la alcaldía esté maniobrando a favor de otros partidos políticos

BAILAN
Hay sospecha de que en Tlalpan hay subejercicio del presupuesto

 

Te puede interesar: Sube delincuencia en Tlalpan

Te puede interesar

Advertisement