Visitas
El Tren Maya fue ganador en una reñida votación en la que compitió con el Port of Quebec Laurentia Terminal (Canadá), Appalachia Storage Hub (Estados Unidos) y The Gateway Program Projects (Estados Unidos)
El proyecto del Tren Maya fue el ganador en la categoría de Creación de Valor y Beneficios de los Premios Oracle Proyecto del Año, durante el 11º Foro de Liderazgo de Infraestructura en América del Norte.
Estos premios reconocen a líderes mundiales y a proyectos innovadores en la región, mientras que el Tren Maya ganó gracias a una votación en línea y otra con los asistentes al foro.
Contendió con el Port of Quebec Laurentia Termina en Canadá, el Appalachia Storage Hub, y el The Gateway Program projects, ambos en Estados Unidos.
También fue reconocido por su impacto positivo en las comunidades y la economía en la zona, además de aportar movilidad, acceso a la educación y beneficios a largo plazo.
“El Tren Maya es un proyecto cuyo principal objetivo es llevar el bienestar social e impulsar el desarrollo sostenible en el sureste del país”, dijo Juan González, subdirector de Gestión Institucional del proyecto.