Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Foto, internet

México

Tren Maya gana premio internacional

Visitas

El Tren Maya fue ganador en una reñida votación en la que compitió con el Port of Quebec Laurentia Terminal (Canadá), Appalachia Storage Hub (Estados Unidos) y The Gateway Program Projects (Estados Unidos)

El proyecto del Tren Maya fue el ganador en la categoría de Creación de Valor y Beneficios de los Premios Oracle Proyecto del Año, durante el 11º Foro de Liderazgo de Infraestructura en América del Norte.
Estos premios reconocen a líderes mundiales y a proyectos innovadores en la región, mientras que el Tren Maya ganó gracias a una votación en línea y otra con los asistentes al foro.

Foto, internet

Contendió con el Port of Quebec Laurentia Termina en Canadá, el Appalachia Storage Hub, y el The Gateway Program projects, ambos en Estados Unidos.
También fue reconocido por su impacto positivo en las comunidades y la economía en la zona, además de aportar movilidad, acceso a la educación y beneficios a largo plazo.
“El Tren Maya es un proyecto cuyo principal objetivo es llevar el bienestar social e impulsar el desarrollo sostenible en el sureste del país”, dijo Juan González, subdirector de Gestión Institucional del proyecto.

Te puede interesar

Advertisement