Visitas
Los habitantes de la comuna de Armentières, situada cerca de Lille, al norte de Francia, definitivamente no esperaban ver el pasado 18 de septiembre en sus tejados a una pantera negra (Y ¿quién lo hubiera esperado?) deambulando cual gato callejero.
Sin embargo, ahí estaba ella, vagando con tranquilidad por el techo de un edificio de tres plantas y asomándose por las ventanas de los áticos. El paseo duró aproximadamente una hora y culminó con la captura del felino cuando entró en una vivienda por una ventana abierta y al lugar de los hechos acudieron Policía, bomberos y veterinarios.
https://www.facebook.com/SDIS59OFFICIEL/posts/3010946528932294
Las autoridades iniciaron una investigación sobre el caso y determinaron que el animal pertenecía a un particular que lo tenía en su casa, de la cual el felino había escapado.
La Policía trata ahora de localizar al propietario, al que acusan de poner en peligro a sus vecinos, para interrogarle sobre cómo adquirió la pantera y en qué condiciones la mantenía. La posesión de animales salvajes sin los permisos necesarios se castiga en Francia con penas de prisión y cuantiosas multas.
También te puede interesar: